Horno Profesional Vesuvio IGLOO de leña o Gas

Nuevo

Un horno de leña profesional de la firma valoriani con tecnología Valtex.

Precios IVA INCLUIDO

Más detalles

Más

El horno valoriani Igloo es un horno de leña u horno de gas de la serie profesional diseñado con la nueva tecnología VALTEX la cual permite evacuar la humedad hacia el exterior  mediante un sistema de transpiración.

La bóveda del horno profesional vesuvio Igloo de valoriani está compuesta del valtex que es un mortero transpirable. El beneficio que adquiere este modelo es que, al eliminar la humedad que produce la cocción permite que el calor del interior se aproveche mucho más y disponga de un ahorro mayor de combustible.

Al igual que todos los hornos de la firma valoriani la superficie de cocción está fabricada con las mejores arcillas refractarias que permite tener un gran poder térmico y gran transpiración.

Este horno profesional por lo tanto es un horno muy recomendable para pizzerias ya que ofrece una calidad técnica para una buena y equilibrada cocción de la pizza por arriba y por abajo. Un horno que ofrece un gran ahorro de combustible ya que mantiene perfectamente su temperatura y la duración de la misma.

El verace Igloo da las opciones de un horno de leña, un horno de gas o bien un horno con los dos sistemas leña y gas.

El horno valoriani Igloo está disponible en 7 medidas dependiendo del espacio disponible en el local o bien en el numero de pizzas o asados que se quieran cocer a la vez desde 4 pizzas hasta 19 pizzas a la vez.

Un horno totalmente homologado mundialmente y que cumple con la normativa UL Std.737 y NSF 4.

Descargar