Horno de leña Valoriani Baby Luxury

Nuevo

Un horno con caracteristicas de un profesional para tu hogar o negocio.

Precios IVA INCLUIDO

Más detalles

Más

Horno Baby Luxury de valoriani, es la nueva creación de la firma multinacional de hornos de leña y gas italiana, un horno diseñado con las características de un horno profesional para utilizar tanto en el hogar como en el propio negocio.

Algunas de sus particularidades son la de un horno que ya viene montado por lo que facilitará tanto su instalación como su rápida puesta en marcha, dispone de ruedas para su fácil transporte en su hogar o establecimiento con freno para que se mantenga firme y estático en su sitio..

En el hogar se puede instalar tanto en la terraza, jardín cocinas amplias con salida… Para su utilización en negocios u establecimientos es una buena alternativa para pizzerías que quieran hacer pizzas normales o bien complementando a otro horno para únicamente utilizarlo para pizzas de consumo para celiacos, también en asadores, pequeñas panaderías, y donde usted pueda imaginar su negocio..

En esta versión de horno modelo Luxury su colector y arco vienen diseñados y fabricados en acero inoxidable de alta calidad para dar una visión más exclusiva.

Este horno cuenta con la garantía y calidad de la firma multinacional italiana Valoriani, lideres en el diseño, fabricación y distribución de hornos de leña y gas para Restaurantes, pizzerías, panaderías así como para su hogar, una marca de hornos desde 1940..

INCLUIDO EN EL PRECIO: Horno + Base + Leñero, los demás complementos y partes puede adquirirlos en la sección:

Accesorios

Descargar